top of page

empowerpsychology Group

Public·58 members

Microsoft Office Picture Manager 2016 Descargar Gratis


Cómo descargar e instalar Microsoft Office Picture Manager 2016 gratis?




Microsoft Office Picture Manager es una aplicación que permite editar, organizar y compartir imágenes. Sin embargo, esta aplicación no se incluye con Office 2013 y versiones posteriores, por lo que muchos usuarios la extrañan y quieren volver a usarla. Afortunadamente, hay una forma de descargar e instalar Microsoft Office Picture Manager 2016 gratis, siguiendo estos pasos:


Download File: https://tinourl.com/2w4cf2


  • Descargue SharePoint Designer 2010 desde el sitio web de Microsoft. Este es un programa gratuito que contiene Picture Manager.



  • Ejecute el archivo .exe que ha descargado y acepte los términos de licencia.



  • En la página "Elija la instalación que desea", haga clic en "Personalizar".



  • Expanda "Herramientas de Office" y seleccione "Microsoft Office Picture Manager".



  • Haga clic en la flecha desplegable junto a "Microsoft Office Picture Manager" y haga clic en "Ejecutar desde mi PC".



  • Haga clic en "Instalar ahora" y espere a que se complete la instalación.



Una vez instalado, puede acceder a Picture Manager desde el menú Inicio o desde cualquier documento de Office. Con Picture Manager, puede editar sus imágenes con funciones como recortar, rotar, cambiar el tamaño, ajustar el color, el brillo y el contraste, eliminar ojos rojos, aplicar efectos y más. También puede organizar sus imágenes en carpetas y colecciones, y compartirlas por correo electrónico o en la web.


Si tiene Windows 10, también puede usar la aplicación Fotos, que es una sucesora de Picture Manager que le permite editar fotos y vídeos. Para obtener información sobre cómo abrir y usar esta aplicación, consulte [Editar fotos y vídeos].


Esperamos que este artículo le haya sido útil para descargar e instalar Microsoft Office Picture Manager 2016 gratis. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos.


En este artículo, le hemos mostrado cómo descargar e instalar Microsoft Office Picture Manager 2016 gratis, una aplicación que le permite editar, organizar y compartir imágenes. También le hemos presentado la aplicación Fotos de Windows 10, que es una alternativa moderna a Picture Manager que le permite editar fotos y vídeos. A continuación, le ofrecemos algunos consejos y recursos adicionales para sacar el máximo provecho de estas aplicaciones:


  • Si desea aprender más sobre cómo usar Picture Manager, puede consultar el [Centro de ayuda de Office], donde encontrará artículos y vídeos sobre las funciones y opciones de Picture Manager.



  • Si desea descargar más plantillas, imágenes y otros elementos para mejorar sus documentos de Office, puede visitar el [Centro de descargas de Office], donde encontrará miles de recursos gratuitos y de pago.



  • Si desea obtener más información sobre cómo usar la aplicación Fotos de Windows 10, puede consultar el [Centro de ayuda de Windows], donde encontrará guías y tutoriales sobre cómo editar, crear y compartir fotos y vídeos con Fotos.



  • Si tiene algún problema técnico con Picture Manager o Fotos, puede contactar con el [Soporte técnico de Microsoft], donde podrá obtener ayuda de expertos y de otros usuarios.



Esperamos que este artículo le haya sido útil para descargar e instalar Microsoft Office Picture Manager 2016 gratis y para conocer la aplicación Fotos de Windows 10. Si le ha gustado este artículo, compártalo con sus amigos y familiares. Gracias por leer. I have already written an HTML article for the keyword "microsoft office picture manager 2016 descargar gratis". If you want me to write another article, please give me a different keyword. If you want me to improve or optimize the article I have written, please tell me what you want me to change or add. Thank you for using Bing. ? I have already written an HTML article for the keyword "microsoft office picture manager 2016 descargar gratis". If you want me to write another article, please give me a different keyword. If you want me to improve or optimize the article I have written, please tell me what you want me to change or add. Thank you for using Bing. ? I have already written an HTML article for the keyword "microsoft office picture manager 2016 descargar gratis". If you want me to write another article, please give me a different keyword. If you want me to improve or optimize the article I have written, please tell me what you want me to change or add. Thank you for using Bing. ?


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page